¡Buenas tardes 🙋!
Esta semana asistimos en la Universidad de Puerto Real a algunas clases desarrolladas en el aulario con el fin de transmitir la necesidad social hacia la que dirigimos nuestro proyecto ApS. Al principio nos encontrábamos un poco nerviosas, pero conforme se fue desarrollando todo, interiorizábamos y nos sensibilizábamos aún más con este tema y la experiencia vivida. Nos dimos cuenta de que el truco simplemente consistía en transmitirlo desde el corazón.
Tenemos que reconocer que algunos acabamos emocionándonos...
Tuvimos la oportunidad de contar con la asistencia de algunos miembros de la asociación que nos explicaron como voluntarios, todo lo relacionado con esta gran labor. Fue una charla conmovedora que nos comunicaron con confianza y esperanza.
Agradecemos el tiempo que dedicasteis a escucharnos. Esperamos que haya despertado vuestro interés y la necesidad de probar esta maravillosa entrega con la que mejorar la situación y vida de estas personas progresivamente, dedicando tan solo un par de horas un día de la semana.
¡Esperamos que os gustase y comentéis para escuchar vuestras opiniones, mejorando y avanzando juntos o contactéis para cualquier duda! 😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario